martes, 1 de julio de 2014

FIN DE SEMANA EN VALLADOLID

Loles, de mi grupo puntocruz, me invitó a mi y a Victor a pasar el fin de semana en su casa de Valladolid para desconectar un poquito. Y tanto que desconecté! 


He venido encantada por muchos motivos: Valladolid es más bonito de lo que me imaginaba, he tenido la suerte de conocer mejor a Loles a través de su historia familiar que es alucinante, y además una anfitriona de "hor dago!". Me quedé alucinada con lo acogedora y generosa que es la gente de allí.


Intenté hacer un detallito rápido porque casi no hubo tiempo ni para pensar... y decidí hacer este sombrerito para clavar las agujas teniendo como referencia el que me hizo mi tia Emilia. Utilicé la tela que compré en la Feria del Bec de este año y que ya utilicé para el corazón de intercambio que le hice a Carmen V.

Victor me ayudó como siempre en mi "locura" comiéndose a toda prisa la lata de atún que necesitaba y nos salió esto:




Además hubo intercambio de otros detallitos más que por mi parte voy a sacar partido.

Muchísimas gracias a Loles por todo y por ser como es... Auténtica! como me gusta a mi la gente. 


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por venir a verme :) Me alegra que lo pasarais bien y os sirviera de "mini vacaciones". Un besote. Loles

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no sabes que ataque de risa me entró ayer al ver todos los comentarios tuyos en mi blog jajaja, Madre mía todos seguidos jaja, chiqui si es que no te puedes perder tanto tiempo!! Que después te desborda el trabajillO!!

    Me alegro que te gusten mis cositas, lo de llevar al día los sal.. solamente lo he hecho con ese jajaja, los demás los tengo todos a medias. Pero ese me lo propuse en serio que cada mes tenía que estar terminada la casita.. y en ello estoy! Y lo del viaje a paris me alegro que te traiga buenos recuerdos!!

    Como los que me ha traído a mi estas imagenes tuyas jaja, hace como 6 o 7 años estuve también en Valladolid y también me encantó me parece un sitio super chulo y con muchas cosas que conocer!!

    Me alegro que lo hayas pasado realmente bien!!! hay que disfrutar de la vida.

    Ese sombrerín quedó muy mono jeje. Las prisas no son buenas compañeras, perooooooooooooooooooooooo en este caso te beneficiaron!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar