sábado, 28 de junio de 2014

INTERCAMBIO GUARDAGUJAS

Mati, de mi grupo puntocruz, organizó esta vez un intercambio de guardagujas. En principio ni yo misma tenía muchas esperanzas puestas en mí, por esto de no saber coser que ya sé que os lo repito mucho... peeeeero, mira por donde no fue necesario dar una sola puntada! Bueno, al cierre de corchete si, pero eso es como coser un botón y hasta ahí llegamos todos, no? bueno no, ahora que lo pienso conozco a alguno que no sabe ni coser un botón... pero yo sí! y este es el resultado de lo que yo le envíe a Roser de Barcelona:


 


Por otra parte yo recibí este guardagujas de Chon de Alicante, con motivo de Paris. Acertó de pleno! 



 
Además, entre otros detalles, también se curro esta bolsita que me viene muy bien para meter las madejas que estoy usando y no tenerlas sueltas por ahi. Muchisismas gracias Chon!



Qué contenta estoy con este intercambio! Ahora hay que esperar a que Mati nos cuente de que trata el próximo intercambio y entonces decidiré si puedo o no apuntarme, porque muchas veces no se trata del tiempo que tengas para enviar, sino de lo hábil que seas haciendo el objeto del intercambio en cuestión y muchas veces por más tiempo que tengas no sale y punto.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo. Tanto lo que has hecho tú como lo que has recibido de Chon. Felicidades a las 2!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara, ahora a disfrutarlo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito maja, el que hiciste es precioso y el recibido también claro jaja

    ResponderEliminar