martes, 1 de julio de 2014

SORTEO DE CONCHI

Conchi, de mi grupo de puntocruz, organizó un sorteo entre todos los que participamos en votar a sus hijos en un concurso por internet. Le dimos mucha caña a la votación entre todas las arañitas y allegados a arañitas, pero todos nuestros esfuerzos no lograron que ganaran, aunque Conchi dice que según la posición en la que quedaron deben de tener algún premio de consolación...

El caso es que Victor y yo fuimos dos de los afortunados. He aquí los bonitos marcapáginas que nos ha enviado. Yo estoy alucinada con el mio! Adivinad cual es!


5 comentarios:

  1. Apuesto que el de París, yo amo todo lo que tenga que ver con París.
    Están muy bonitos. Qué pena que no ganara el hijito. Para otra vez será
    Un abrazo
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Esta Conchi es que tiene unas manitas que son un primor! Muy acertados vuestros marcapaginas :)
    Loles.-

    ResponderEliminar
  3. Apuesto que el de la torre eifel jajaja.. no sé porque me da :D

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!
    Solo pasé a saludarte, pero que lindos regalitos has recibido, y Víctor también. Estuvo bueno el paseo en Valladolid, eh?
    Un bexaxo
    Yaniré

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalosssssss, que suerte tienen algunos, jejejejeje.bss

    ResponderEliminar