miércoles, 21 de septiembre de 2016

ALBUM

Si es que no tengo vergüenza! hace un montón  de tiempo que Conchi de Oviedo me envió este album tan bonito para el primer año de vida de Uxue. Ahora que me disponía a poner las fotos me he dado cuenta de que no os lo había enseñado. Y es que menudo trabajazo tuvo Conchi para hacerlo, como para quedarse en mi casita y no mostrarlo al mundo entero!

Cada página se abre de una manera distinta para poner fotos y comentarios. No os perdais cada detalle y es que las imágenes no le hacen justicia, os lo aseguro! Me voy a extender en las explicaciones, pero es que la ocasión lo merece.

Esta es la portada del album. Al principio hubo un problema técnico y Conchi no sabía muy bien como se escribía el nombre de mi hija, jajaja. Pero fue algo que Conchi subsanó inmediatamente de maravilla. Bueno, supongo que para mí no es difícil el nombre porque aquí en Euskadi es bastante común. Su significado en castellano es "Paloma".


Este es el primer mes. La primera página se abre mediante la palabra "adorable" que está imantada. Y la segunda tiene varias paginas en blanco para poner foto.


Estos son el segundo y tercer mes. El búho de la primera página se desliza hacia un lado para abrir un desplegable y la segunda página se abre mediante el corazón que también está imantado.


Estos son el cuarto y quinto mes. "Baby" es una libretita que se saca del compartimento y tiene varias páginas. la Segunda página se desenrosca la cuerda de los circulitos para abrirse.


Estos son el sexto y séptimo mes. La primera página es un desplegable y además se extrae la hojita blanca para poner una foto principal en la pagina. La segunda página tiene un portafotos y además también se despliega dando más sitio para todavía más fotos. Increíble!


Estos son el octavo y noveno mes. De la primera página se extrae una libretita con motivo de mariposa para poner fotos varias y comentarios en sus páginas. La segunda página se despliega y se ve la Torre Eifel de fondo para poner una foto al lado.




Estos son el décimo y undécimo mes. La primera página es desplegable y guarda un sobre para meter fotos. La segunda página se abre con velcro tirando del número 11 y se despliegan el vertical varias páginas.


El mes doce que también se despliega en horizontal y la segunda página que contiene varias páginas en un bolsillo.


Y la contraportada que me encatanta!


Además incluyó esta postal hecha a mano tan chula y un buscachupetes de Gorjuss. Menudo detallazo. Estoy segura de que Uxue, cuando tenga uso de razón te querrá conocer, Conchi, jajaja.


Espero haberlo explicado todo bien y no haberos hecho más lio.

1 comentario: