domingo, 23 de octubre de 2016

MI CUMPLE Y EL DE LOLES

Ya es casi una tradición que Loles y yo nos hagamos intercambio de regalos para  nuestros respectivos cumples. Esta vez no habíamos acordado el diseño del bordado como otras veces, y se me ocurrió que le gustaría recibir esta brujita para su colección.

He utilizado hilos fluor que me regaló Carmen V y les quería dar salida. Creo que esta fue la situación adecuada para hacerlo.La tela es tostada con la trama dorada.



Además conseguí unas tijeras que no tiene en su colección. Mira que es difícil eeeeh. 




Ella por su parte no tuvo tiempo para bordarme nada, ya que está de "aguja caída" como solemos decir... pero es una persona tan detallista que no pasa nada! siempre que tiene un viaje se acuerda de mí, ya sea con una postal para mi colección o con cositas para mi vicio puntocruciano. Además, ahora que Uxue está en nuestras vidas y que comparte día de cumple con ella, también recibió su regalo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario