viernes, 22 de enero de 2016

INTERCAMBIO ADORNO NAVIDEÑO

Con este intercambio acabé un poco ofuscada. Sobre todo cabreada con esa gran empresa de Correos y Telégrafos. Habiéndo enviado mi adornito para Isa Fres el día 9 de diciembre, intentaron la entrega el 11 de enero. Si, eso es... sacando cuentas más de 1 mes! pero no conformes con eso, para evitar posibles reclamaciones, tacharon la fecha de envío en el sello y apañatelas como puedas! me sentí muy mal por mi compi que no pudo lucirlo en el árbol, aunque casi me sentí hasta agradecida porque no se perdiera en algún lugar del "mundo".

Como  Isa Fres también es fan de Gorjuss, decidí hacerle una bola navideña con ese motivo.



 




Yo recibí de parte de Carmen V. Me lo dio en mano en un encuentro que tuvimos en Zumarraga, me pareció ideal el angelito y lo que le acompañaba, pero sobre todo recibirlo en persona que hace mucha más ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario