sábado, 23 de enero de 2016

FUNDAS DE LIBRETA

Como la última vez que hice una funda de libreta de Gorjuss me fue muy bien, decidí volver a intentarlo  hasta en dos ocasiones más.

Esta primera fue para Loles con motivo del intercambio cumpleañero que hacemos todos los años. Detalle de bruja y color verde, como a ella le gusta.



Y esta otra fue para Rosa M con motivo del juego de las sorpresas, que, aunque un poco justa de fecha, logré meterlo en 2015!




Creo que ambas quedaron contentas, o eso me dijeron jajaja. Yo por mi parte satisfecha con el trabajo. Ahora que tengo un problemón enorme, y es que no encuentro en ninguna tienda la puntilla adhesiva que pongo como decoración en el interior. He buscado y rebuscado, pero las que encuentro son bicolor, no blanca inmaculada. No pierdo la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario