jueves, 21 de enero de 2016

COLCHA PARA UXUE

Lo primero que quería enseñaros era esto. Jamás imagine lo que me tenían preparado... yo por un lado pidiendo a mis arañiamigas que me enviaran telitas de sunbonett para hacer una colcha, y por detrás estaban juntando telitas de Kitty para darme este sorpresón. Tuvieron doble trabajo. Hay cosas que son impagables. 



Fijaos en el detalle de las Kittys en los laterales de la tela morada clarita. Fijaos también en su nombre en el centro de la colcha. Esta muy pero que muy currada. Gracias a todas pero en especial a Carmen V y a Eli por la organización y montaje.

Cuando Uxue sea mayor le hablararé de una por una, para que comprenda que la amistad puede ser tan importante que tu día a día no tendría sentido sin ella. En mi caso sin todas ellas, porque hace tiempo que pasaron a formar parte de una misma, así... sin darme cuenta... zas! en todo el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario