lunes, 8 de diciembre de 2014

CONTAINER DE LOLES

Si no fuera porque vivo con un cartero... pero es que el que me mete las cartas en el buzón ya me está cabreando un rato largo. Os cuento: resulta que siempre que tengo un paquete no me deja aviso, y me lo deja 3 ó 4 días después con fecha retroactiva. Así que Loles, de mi grupo de px, me avisó de que me había enviado algo y que en la página de correos, dónde se puede ver el seguimiento del paquete, le avisaba de que me había dejado aviso! y yo pensando... pero qué aviso!?!? pues fuí a correos y después de esperar una cola inmensa y llegar al mostrador, la chica que no encontraba mi paquete! hasta se puso al teléfono con Loles para explicarla que en su pueblo, la oficina de Correos no está informatizada y no sé cómo leches asignan los códigos... el caso es que al final pude tener el paquete en mis manos!

Tuve paciencia hasta llegar a la pelu de una amiga y allí me pegué un rato con el envoltorio. Que no sé como lo hace para envolverlo taaaaan bien. Y que conste que antes pregunté si se trataba de mi angelita, no vaya a ser que lo abra antes de tiempo... jijiji

Pues bien! Loles me envió un container con un montón de cosas. Ahora que se acercan las fiestas navideñas y que ésta semana pondré los adornos y el árbol, me viene de perlas este cojincito de Gorjuss que ella misma hizo con sus manitas.




Además me envió esta postal hecha a mano que compró el EE.UU en su último viaje, y este adorno de pino que también colgaré en el árbol.



 





Y por si fuera poco todo esto que os muestro a continuación. Telas navideñas y de Hello Kitty, libreta de Paris, una taza para el Chuli y muchas cosas más!




3 comentarios:

  1. Madre mía que de regalos!!! Que gusto así!! Jope me gusta todo!!

    Me parece increible lo de tu cartero jope.. yo la verdad es que estoy en espera de un paquete que tampoco llega, estoy triste jope para una vez que me toca algo y no llega.. en fin seguiré esperando no sea por las fechas que tarde más de lo normal!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Que si soy su angelita dice !?!?! Lo tuyo es un minicontainer, ni la mitad de lo q le he preparado a mi mimada en el juego de la angelita jajajajaja Me alegra finalmente lo recibieras todo bien y espero disfrutes los regalitos. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mi cartero es una joya!!! hasta me persigue con la moto para que no tenga que ir a correos!!!
    De los regalos no digo nada que estoy verde....Todo genial una pasada!!!! Felicidades te lo mereces
    besotes

    ResponderEliminar