miércoles, 10 de diciembre de 2014

MI PRIMERA POSTAL NAVIDEÑA

En el juego de la Angelita las arañitas adquirimos diversas personalidades para mimar a nuestras parejas. En mi caso, mi angelita se llama Dorotea. A pesar de Dorotea me mima cuando puede, hay otras angelitas que se dedican a mimar a todas además de a su respectiva mimada. Así que recibí postal de una tal Alminda Telara con unos bonitos charms navideños. Gracias Alminda!

 

Y eso me recuerda que un año más voy tarde con mis postales. Aprovechando que esta tarde no tengo clase, voy a ponerme a ello! A ver si consigo enviar todos los intercambios y postales esta misma semana...

1 comentario:

  1. Jajaja, no eres la única que vas tarde.... yo ya no sé si las mías llegarán a tiempo!!; espero poder enviarlas el lunes..

    Muy bonita la postal!!!

    ResponderEliminar