jueves, 25 de septiembre de 2014

KISSING YOU

Lo peor de coger los UFOs del armario es primero retomarlo y luego comprobar que es lo que le falta, que no es fácil... 

Mirando este que supuestamente he terminado, me doy cuenta de que me faltan los dos puntos en las íes. Y además tiene un manchurron en todo el medio de la frase "kissing you" que no sé si podéis apreciar en la foto. Será por estar guardado tanto tiempo...

Este bordado lo empecé en 2008, cuando viajé por primera vez a Italia. Lo hice casi por completo de una tacada, pero... llega el pespunte y me vengo abajo! así que ahora que me he propuesto quitar todos estos bordados inacabados, este no podía ser menos, y después de terminar la Gorjuss ayer, me he vuelto a venir arriba.

Así que otro que puedo tachar de la lista! y otro más que se queda en mi casita... me estoy dando cuenta de que todos los bordados que tengo desde hace siglos en el cajón, son precisamente los que estaba bordando para mí misma. Sorprendente!

Ahora a por el siguiente!


5 comentarios:

  1. Precioso Isa la mancha seguro tiene solución no te preocupes. Yo tengo un cuadro desde hace 7 años empezado con una mancha muchisimo mayo...espero deseo imploro que se quite...

    La gorjuss IMPRESIONANTE

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Isa que valiente estas ,a por ellos los ufos , jajajajajjajja, este tambien esta muy lindo y la mancha seguro la quitas , es de estar guardado tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog no me quiere nada......... pasa de mis comentarios. En fin que yo te decía que es muy tierno y que si estás segura de que es para tí........... Besitos... Paz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Estas segura de q es para tu casita y no pa mi? No me engañes! :) Loles.-

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar, que los que son para nosotras mismas no nos demos cuenta y los vamos dejando apartados..

    Me alegro muchísimo que retomes los ufos!! Ya verás como puedes con ello!

    ResponderEliminar