Mucho ha llovido desde esa feria en Londres 2012 dónde me compré este kit de Gorjuss. Lo comencé a bordar con mucho ánimo, pero poco a poco mi paciencia se fue acabando con tanto hilo metalizado y decidí dejarlo aparcado.
Ayer hice una revisión de UFOs y aunque este no es de los más antiguos, pude comprobar que apenas le quedaban unas puntadas, el pespunte y colocar las perlitas y estrellitas varias. Así que me decidí por acabar éste en primer lugar.
En que hora! me di cuenta de que lo que faltaba no era tan fácil como parecía. Las instrucciones en inglés, el palo del paraguas no señalizado en el gráfico, nudo francés... pero gracias a la ayuda de mis chicas del grupo de punto de cruz, especialmente gracias a Isa Pla de Tenerife y Carmen Viedma de Zumarraga, pudé aclarar todas mis dudas y finalizarlo con éxito.
Me hace mucha ilusión porque es el segundo bordado que finalizo que me voy a quedar yo para mi casita. El primero fue el de las vaquitas en el baño que finalicé en 2009. Después de aquello, todo lo demás lo he regalado o intercambiado.
Estoy muy contenta con el resultado! ahora sólo falta ponerle un marquito y colgarlo en mi habitación. Espero no tardar demasiado en dar ese paso...
Ha valido la pena, esta muy bonita!
ResponderEliminarPreciosa !
ResponderEliminarQue preciosidad Isa!!!
ResponderEliminarEres una artista ;-)
Súper bonito, Isa!!
ResponderEliminarAy! Que bien! Gente nueva comentando en mi blog! Gracias chicas!
ResponderEliminarQue bien que te ha quedado!!! Un ufo menos
ResponderEliminarVes como tu podias, menuda eres tu.Quedo muy bonita.
ResponderEliminarUn besote
Lo importante es que ha quedado precioso!!!!
ResponderEliminarDesde luego mereció la pena todo el trabajo!!
Me encanta
Está mogollón de chulo Isa! Eres una artista.
ResponderEliminarUn saludito.
Esti.
Te ha quedado preciosa no, lo siguiente! Bss. Loles.-
ResponderEliminar