miércoles, 24 de septiembre de 2014

GORJUSS PARAGUAS

Mucho ha llovido desde esa feria en Londres 2012 dónde me compré este kit de Gorjuss. Lo comencé a bordar con mucho ánimo, pero poco a poco mi paciencia se fue acabando con tanto hilo metalizado y decidí dejarlo aparcado.

Ayer hice una revisión de UFOs y aunque este no es de los más antiguos, pude comprobar que apenas le quedaban unas puntadas, el pespunte y colocar las perlitas y estrellitas varias. Así que me decidí por acabar éste en primer lugar.

En que hora! me di cuenta de que lo que faltaba no era tan fácil como parecía. Las instrucciones en inglés, el palo del paraguas no señalizado en el gráfico, nudo francés... pero gracias a la ayuda de mis chicas del grupo de punto de cruz, especialmente gracias a Isa Pla de Tenerife y Carmen Viedma de Zumarraga, pudé aclarar todas mis dudas y finalizarlo con éxito.

Me hace mucha ilusión porque es el segundo bordado que finalizo que me voy a quedar yo para mi casita. El primero fue el de las vaquitas en el baño que finalicé en 2009. Después de aquello, todo lo demás lo he regalado o intercambiado.

Estoy muy contenta con el resultado! ahora sólo falta ponerle un marquito y colgarlo en mi habitación. Espero no tardar demasiado en dar ese paso...


10 comentarios:

  1. Que preciosidad Isa!!!
    Eres una artista ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que bien! Gente nueva comentando en mi blog! Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  3. Ves como tu podias, menuda eres tu.Quedo muy bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que ha quedado precioso!!!!

    Desde luego mereció la pena todo el trabajo!!

    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Está mogollón de chulo Isa! Eres una artista.
    Un saludito.
    Esti.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa no, lo siguiente! Bss. Loles.-

    ResponderEliminar