domingo, 28 de septiembre de 2014

LETRA PARA ISA PLA

Esta es una aportación para la futura colcha de Isa Pla de Tenerife. Poco a poco voy a ir colaborando en la medida que pueda con todas las chicas de mi grupo de punto de cruz que tengan en mente montar una colcha con telas de px y quieran tener una parte de mi en ella. 

Anteriormente coloboré para la colcha de Pia y Dioni con un corazoncito para cada una. Y en esta ocasión Isa Pla esta reuniendo letras y números AOI.

Desde mi punto de vista es la forma más bonita que hay para formar parte de la vida de mis amigas utilizando este arte que nos une de corazón desde hace un montón de años.




3 comentarios:

  1. Me encanta la nueva letrita para mi colcha. Desde hace mucho formas parte de mi vida y ahora también formarás parte de mi colchita. Besos.
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  2. Una letra preciosa no me extraña que Isa este encantada, felicidades a las dos.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso sin duda!!, desde luego un trabajo muy bonito!

    ResponderEliminar