martes, 22 de abril de 2014

MI PRIMER MONTAJE

Siempre he dicho que los bordados los enviaba tal cual porque soy un desastre haciendo los montajes. Sin embargo, he encontrado una manera muy sencilla de montar un cuadro y que quede bien chulo.

Imitando un cuadro montado que me envió Paloma de mi grupo puntocruz, monté este de Loles de la misma forma.

La tela de corazones la compré en la feria de manualidades del Bec, y aprovechando un cacho de tablero de un armario que quité hace tiempo, un cachito de cuerda y la fiselina que Loles me envió por correo hace poquito... tachaaaaaaaaaaaaan, montaje hecho!

Además ha sido una actividad que he hecho con mi aita. En vez de pegar la tela de la parte trasera, mi aita puso grapas. Tuvimos un pequeñisimo fallo, que fue no hacer los dos agujeritos antes de forrar la tabla, la broca se enredó con la tela y bueno... parecía el final de nuestras andanzas en esto del montaje de un bordado. Pero no! conseguimos salvar la tela suficiente como para retomar el proceso, lo que conlleva quitar grapas, ajustar la tela al máximo para que cubra toda la parte delantera (porque llegados a ese punto la trasera nos traía al pairo...) y este es el resultado.



Para que veais ahora el conjunto como queda en la pared, he sacado una foto general de los dos cuadros


Obviamente los dos bordados no son del mismo tamaño por lo que el marco de tela es distinto, pero me ha gustado mucho el resultado y ya están de esta forma colocados en mi "habitación del mundo".

3 comentarios:

  1. Te ha quedado divino de la muerte! Me encanta. Y bueno, siempre ocurre algún fallo la primera vez, pero así se aprende y lo importante es el resultado. Me alegra que la fiselina te haya sido útil.
    Loles.-

    ResponderEliminar
  2. Genial Isa me gusta mucho, y quedaron los dos estupendos.
    Mira sabes que a mi me ayuda mi marido a montar estas cosas y el fallo que tu dices para nada, pues el siempre hace los agujeros para meter la cuerda despues de montar todo, osea que problema ninguno y quedan perfecto, el atraviesa la tela y hace agujero, vamos como lo tienes en el de Paris.Pero muy chulos.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me parece super fácil de hacer.. tomo nota para que no se me olvide!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Además te ha quedado precioso ambos cuadritos me encanta jope.. ais..

    ResponderEliminar