miércoles, 23 de abril de 2014

OVEJAS

Mi primer objetivo era hacer las tazas de colores sobre fondo negro para el cumple de Loles... pero ha habido un problema con el pedido de la tela y va a tardar en llegar algo más de lo que me pensaba... a veces comprar por internet es muy cómodo y sencillo. Pero otras es un quebradero de cabeza!

Así que lejos de quedarme bloqueada, he seguido con el resto de objetivos. Uno de ellos estas ovejitas que forman parte de una pareja de kits que compré por internet a medias con mi compi Loles de mi grupo  puntocruz. Me ha gustado mucho bordarlas porque tienen mucho colorido y son muy alegres. Todavía no sé que voy a hacer con ellas, si intentar venderlas o ponérselas a Anne en su habitación nueva en el pueblo...



Ahora voy a por la pareja, que son los búhos.

5 comentarios:

  1. Me encantan las ovejitas! No las vendas, que penita... Ahora que has aprendido a montar cuadros chulis, seria genial que las montaras para Anne...
    Loles.-

    ResponderEliminar
  2. Son unas ovejitas preciosas, muy simpáticas y coloridas. Ya nos contaras que haces con ellas.....
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las ovejitas, desde luego tienen mucho color siiiii me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus ovejitas tan coloridas y simpáticas.
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh pero que ovejas mas chulas! :)

    bexaxox

    Yaniré

    ResponderEliminar