martes, 29 de octubre de 2013

INTERCAMBIO DE LETRA

Y continuando con el encuentro arañil en la Feria de Madrid, os voy a mostrar las fotos del intercambio de letras que Mati organizó hace un tiempo y cuya fecha límite era precisamente ese mismo día. Felizmente mi compañera de intercambio, Rosa Mariab, acudió a esa Feria y pude entregarle en mano la letra que con tanto cariño había hecho para ella. Cara a cara es mucho mejor, dónde va a parar!

Se suponía que en un principio la letra se tenía que hacer con botones, pero luego Mati cambió alguna regla y pude utilizar, en vez de botones, esos apliques tan chulos que vienen en tiras y son muy fáciles de colocar. Además de la letra hecha a punto de cruz.

Y Mati me hizo entrega del sobre que Pia de Suiza le envió para que me hiciera entrega de ello ese mismo día. Fue toda una sorpresa recibir aquello que había llegado de tan lejos!


Parece ser que la intención de Pia era haber incluído la letra dentro del bordado del cojín, pero hubo algún fallo de cálculo que solventó magnificamente, y decidió hacerme la postalita con la incial y enviarme ese bonito cojín con botones de corazones. Precioso!



1 comentario:

  1. Muy chulos los regalitos tanto el que tu hiciste para Rosa como el que te hicieron a ti, me encantan.
    Y las fotos no se quien las hizo pero estais geniales las dos.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar