martes, 29 de octubre de 2013

INTERCAMBIO DE REGALOS EN MADRID

Y por último, os quiero mostrar el intercambio de regalos que hicimos en esa tarde de café de la feria donde ya Sonia y Eva se habían ido, pero otras tantas habían venido...

Este primero nos lo entregó Mati en nombre de una persona misteriosa que no conoce... vosotros entendéis algo? yo no! pero a caballo regalado... así que muchas gracias seas quien seas!



Esta cajita se la regalé yo a Rosa Rosae por ser la ganadora de un concurso que de vez en cuando se suele plantear en el grupo para que se anime un poquito. Esta hecha con pinturas acrílicas al agua de la marca plastidecor. Pintura que no voy a volver a utilizar porque a pesar de llevar tres manos, no conseguí que quedara uniforme. Y eso que gasté por completo el bote recien estrenado...




Y esta otra cajita se la entregué a Mati por su esfuerzo y dedicación al grupo, por estar siempre tan pendiente de mi, ser tan detallista y quererme tanto. Que sé que me quieres! y yo a ti, pues claro! La pintura que utilicé para esta es de la Marca Lidl, con una sola mano cubrió perfectamente.



Este broche, cuya foto se la he robado a Paloma, espero que no me pida derechos de autor, nos la regaló Rosa Rosae a todas. El día anterior ella ya había estado en la feria, y en uno de los talleres aprendió a hacer este tipo de Rosas.



Y con esto ya pongo fin al encuentro arañil de Madrid 2013. El año que viene quien sabe... espero que más y mejor!


1 comentario:

  1. ¿Derechos de autos?Por favor encantada de que cojas mi foto.
    Pasamos buena tarde, y ya ves que si que fui a verte.

    Paloma
    Besos

    ResponderEliminar