lunes, 23 de septiembre de 2013

Intercambio de cumple

Loles y yo, que somos muy prácticas, decidimos que ya que una a la otra siempre nos solemos regalar algo en nuestros respectivos cumples, hacerlo de la siguiente manera:

Para qué recibir una telita que no voy a poder colgar en un cuadro en mi casa porque no pega ni con cola, pudiendo colgar una telita que me guste o con la que pueda hacer algo útil?

Pues bien. Yo elegí un diseño para "mi habitación del mundo" y el color rojo, mientras que Loles me dio a elegir entre varios diseños para su tela y no me puso ningún límite a mi imaginación. Pero la tela que yo le he hecho ya la veréis en octubre... es totalmente creativa y con marca propia. Espero que no acabe mareada de tanto paseo que se está dando el paquete. Si si, el cumple de Loles es en octubre, pero decidí enviarselo un mes antes porque ella siempre se está metiendo conmigo porque  no puedo esperar ni un instante para abrir un paquete, mientras que ella tiene taaaaanta fuerza de voluntad... pues me salió el tiro por la culata, y lejos de pecar como Eva mordiendo la manzana, lo que hace es pasear el paquete por todos lados. Lo lleva al super, lo asoma al balcón, lo sube al montón de leña, lo deja en la puerta esperando al cartero... anda que no se esta cachondeando ni ná!

Pero lo que ahora quiero hacer es enseñaros la tela que yo recibí para mi cumple de parte de Loles, el pasado día 15 de septiembre. Simplemente me encanta, y ya sé dónde la voy a colgar y cómo la voy a enmarcar... sé que Loles tuvo curro porque el gráfico en sí mismo no es moco de pavo y además le faltaba un cacho rueda al gráfico. Pero esta mujer es de las que se crecen en la adversidad, así que mirad que resultado tan bonito.





3 comentarios:

  1. Chulisimo!!!!! Feliz habitación del mundo

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa, y la habitación del mundo te va a quedar genial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Para el año que viene, me haces tú a mi este para que vaya a juego con el que me hiciste este año, vale? Y como ya tienes la muestra en vivo y en directo, no debes tener ninguna dificultad en hacer el cacho de gráfico que falta copiándolo del bordado jijijiji

    ResponderEliminar