domingo, 22 de septiembre de 2013

LAS CUATRO ESTACIONES

Camino de los dos años sin publicar nada aquí... no está mal...

Vamos a ver si podemos empezar de nuevo... la vida siempre nos da una buena oportunidad para hacerlo, siempre que la sepas aprovechar.

Mati, de mi grupo puntocruz, ha organizado un intercambio por cada estación del año.

Ha sido muy divertido, sobre todo en el intercambio de Otoño, que yo recibí mi paquete de manos de mi amiga invisible. Pero vamos una a una...

INTERCAMBIO DE PRIMAVERA

Esta vez yo tenía que enviar a Loles de Madrid y a mí me tenía que enviar Mari Luz de Vitoria.

Regalos de Mari Luz: ella es una artista de las bufandas, de más cosas seguro que también, y sino mirad el bordado y el buho hecho con cápsulas de café







Regalos para Loles: A Loles le chiflan  entre otras cosas los búhos, y en este intercambio dejé volar mi talento jajaja, me ha dado la vena artistica para pintar cajitas, marcapáginas, agendas, etc... exclusivamente de Gorjuss.





INTERCAMBIO DE VERANO


Me tocó enviarle a Chon de Alicante y a mí me envió Rosa Mariab de Madrid

Regalos de Rosa Mariab: Rosa sabía que una de mis debilidades es Sarah Kay y Hello Kitty. Pero os tengo que confesar que a la bolsita que me envió para mis labores le estoy sacando un partido...










Regalos para Chon: la debilidad de Chon esta clara! son sus gallinas jajaja. Pues toma homenaje! y una vez más en tela negra. Como los búhos que le bordé a Loles. Y es que tenía unas ganas de acabar con esa tela...






INTERCAMBIO DE OTOÑO

Le pedí a Mati que me diera de pareja a Isa Pla porque tenía muchas ganas de bordarle una cosa, y al principio Isa Pla de Tenerife no se animaba a intercambiar, pero enseguida accedió y pude enviarle una Gorjuss que me encanta. 

A mí me dio mi paquete en mano Carmen de Zumarraga, aprovechando que haciamos una quedada en el Norte en la que fuimos de excursión y además de ver un montón de cosas, subí y bajé muchísimas escaleras.

Regalos de Carmen Viedma: las Gorjuss, mi reciente debilidad. Me gustan las mires como las mires. Y el Hello Kitty hecho con una técnica japonesa, que no sé muy bien como se pronuncia pero que parece la mar de complicado llevarla a cabo por el tamaño de las piezas.










Regalos para Isa Pla: además de ser mi tocaya, comparte gustos similares a los mios. Las Gorjuss, y ésta que bordé a dos colores se la tengo qeu hacer a mi sobrina seguro!







Y después de esta entrada, espero seguir a partir de ahora con muchísimas más!

2 comentarios:

  1. Todos los regalos preciosos!!!1 pero lo más de lo más verde nuevo
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda, y aquí estoy visitando tu blog.
    En el momento que termine las cositas que estoy haciendo me pongo con mi bolsa de pan con las GALLINAS que sabes me encanto todo.
    Me alegro que retomes el blod, a ver si yo hago lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar