miércoles, 25 de septiembre de 2013

Angelita Navideña 2012

Y en un intento de ponerme al día con el blog, quería enseñaros los regalos que recibí el año pasado en el juego de la Amiga Invisible Navideña, de parte de Paloma de Madrid. 

Se pasó tres pueblos y medio enviandome este container. Y es que Paloma es especialista en sorprender y en arrancar sonrisas. Como en este último cumple, que me envió una postal de felicitación y un detallito de Kitty que no esperaba para nada.

Hace mucho que estamos un poco desconectadas la una de la otra, pero entiendo que cuando la gente necesita un tiempo apartada para poner sus asuntos y vida en orden, hay que respetarlo. Asi que espero que pronto se anime y vuelva a ser tan participativa como antes en nuestro grupo puntocruz, porque le daba  mucha vidilla y me llenaba el correo cada dia ggggrrr.

Así que, desde aqui Paloma, te envío un gran abrazo y mucha fuerza. Ojala puedas volver a sonreir pronto!


3 comentarios:

  1. Que de cositas y a cual mas bonitas. Felicidades Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, es todo precioso.... Paloma ,siempre tan generosa.
    No tengo mucho tiempo para pasar por el grupo, pero.... en cuanto tengo un minuto leo y leo mensajes que no contesto porque sino,... no leo! asi me entere de tu blog.
    Bueno ya me he hecho seguidora y ahora voy a cotillearlo toooodo, tiene buena pinta, seguro que me encanta.
    Un besito
    carmen.blog

    ResponderEliminar
  3. No habia visto esta entrada Isa, pero que sepas que me has emocionado, soy asi de boba pero es de verdad.Gracias por tus palabras.
    Y me alegro que te gustara todo lo que te mande, sabes que iba con mucho cariño.
    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar