domingo, 29 de septiembre de 2013

PINTAR EN MADERA

Ultimamente me ha picado la curiosidad por pintar en madera. Espero que no me pase como cuando me dio por el decoupage, que hice el platillo para el bonsai y me di cuenta de que no era lo mio. Sobre todo después de ponerlo encima de la baldosa de la terraza de mi madre y al ir a quitarlo quedarme con media baldosa en el culo del platillo... mi madre todavía me lo recuerda...

Además en las ferias cada vez veo más cositas para esta nueva afición, asi que eso ayuda bastante.

Primero hice este cuadrito que compré en Ikea. Quería algo "minimalista" para mi habitación del mundo. Las letras y la Torre Eifel las compré en la feria del BEC de este año. Mi hermana me dejó unas pinturas al oleo que tardaron en secar como 7 días...




Y luego hice esta  Gorjuss, que una vez terminada no me convenció demasiado el resultado y la deshice, todavía estoy esperando a que me vuelva la inspiración... y tal vez me arrepienta un poco de haberla deshechado, aunque siempre la puedo volver a repetir!




La cajita que le regalé a Loles y el marcapaginas que le regalé a Isa Pla ya lo visteis en las anteriores entradas.


1 comentario: