domingo, 29 de septiembre de 2013

DE FERIAS VA LA COSA...

Y obviamente, en estos dos años de ausencia, he ido de feria internacional. Con Paris arranqué la moto, y después llegaron Londres y Bruselas, en ese orden:

LONDRES 2012

Vaya feria! no, mejor dicho ferión! 3 plantas y sólo me dio tiempo a ver una de ellas! Prácticamente toda ella dedicada al px. Ahí me compré un kit de Gorjuss con el paraguas que todavía lo tengo por terminar, aunque no le queda mucho...

Y vaya ciudad! En un fin de semana aprendí más inglés que en todo el instituto, y repetí curso dos veces! El museo de La Historia Natural me dejó con la boca abierta, y gratis la entrada! Probé el "Fish and Chips" en un puesto callejero y llegué hasta "Nothing Hill", un barrio con mucho encanto. 

Aunque mi inglés no dio para llegar hasta la famosa librería de la peli... - where is the famous library of the "Nothing Hill" film? y se me quedaban perplejos oye! pero si lo estaba preguntando bien! para mi que no habían visto la peli...




Yo creo que elegí la cabina más sucia de Londres para sacarme la foto




BRUSELAS 2013

Esta feria ya no tenía tanto de px, y era bastante más pequeña que la de Londres, pero había un montón de cosas y sobre todo lo que compré fueron tijeras y botones. Además esta vez me acompañó El Chuli y coincidió que en la sala contigua había una feria de videojuegos, asi que los dos estuvimos entretenidos.

Brujas... que pueblecito más mágico, como de cuento. Fue muy bonito pasear por sus calles.

Y chocolate por todos lados! viva el chocolate belga!




Y el año que viene... Zurich 2014!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario