jueves, 15 de diciembre de 2011

PAPA NOEL PARA LOLES

Ya os dije que las vacaciones me habían cundido un montón, he aquí otra tela que he bordado. La foto no es muy buena, pero "cuando no hay más contigo..." porque esta sacada con el móvil pero bueno... gana más en persona supongo... he incluido hilo kreinik dorado en el gorro y en la estrella del pino, pero "aunque la mona se vista de seda..." no es uno de mis bordados favoritos, la verdad.

Le envié esta tela a Loles porque quiere hacer un mantel navideño juntando varios bordados, para las navidades del año que viene, y de alguna manera quería participar en su proyecto.

Además le envié otros regalitos que creo que le han gustado, entre ellos una bufanda roja que le prometí que le tejería (eso fue el año pasado) y por fin se la he tejido. Cómo dice el dicho? "nunca es tarde si la dicha..." me dio muchos quebraderos de cabeza, tuve que rehacerla como seis veces porque el comienzo siempre me quedaba demasiado flojo, a ver si consigo que Loles me envíe foto y os la puedo mostrar. Otro dicho dice... "a caballo regalado no le mires..." pues eso!

Por diox! qué "dichosa" estoy hoy...

8 comentarios:

  1. Muy chula la telita Isa.

    Paloma
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Guapo el bordadito. Isa, me ha encantado tu blog. Me apunto besos. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar