jueves, 7 de abril de 2011

ANNE

He estado el mes de marzo bordando baberos para mi sobri. Quería enseñaros en primer lugar este que es el primero que he bordado y aprovechar la ocasión para presentaros a mi peazo cacho de sobrina de 3.5kg.

Nació el pasado día 5 de abril y todos estamos como locos con ella. Quién me iba a decir que un bebe me iba a gustar tanto, cuando les he tenido tanta manía... Ahora no podría vivir sin ella. Ha traído consigo una alegría inmensa a mi familia.

La mami todavía esta convaleciente en el hospital porque lo pasó muy mal la pobre y le tuvieron que hacer cesárea, pero si todo va bien, el sábado las tendremos a las dos en casita.

Es igual de guapa que su tia, la misma nariz, incluso los mismos pies (pobre) y lista... buf, no os quiero contar más que ha sido nacer y hacerse del Athletic! Sabe donde abunda lo bueno, esa es  mi sobrina! nacida en Bilbao y no en Barakaldo como otras, jajaja.

Ya os iré mostrando el resto de baberos que son una cucada.


3 comentarios:

  1. Que hermoso bebé, es una bendición felicidades y lucen un regalo precioso. Un beso a ese chiquitín y todas mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tienes una sobrinita muy bonita.
    Eso hay que hacerla seguidora de futbol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por la sobrinita baby!!!!!!!!! No se te nota que se te cae la babilla eh? ja,ja

    Besotes para ambas! Giovi

    ResponderEliminar