lunes, 14 de marzo de 2011

MARZO

El mes de... de las cometas? del colorido, la alegría,... yupi, otro mes conseguido y ya me he puesto al día. Ahora tengo lo que queda de mes para terminar las cosas que tengo retrasadas como los baberos de mi sobri, que a este paso ve la luz la pobre y no tiene un babero bordado que ponerse...


Esta parte ha sido más complicada que las anteriores y eso que parece más simple, verdad? pues el caso es que no veía bien el gráfico y no conseguía imprimirlo más oscuro, y si lo sacaba grande se me pixelaba... al final fuí a la aventura y hubo un pequeño error de cálculo en el que las cometas se tocan. Pero no voy a deshacer, asi queda como más artesanal, no? jajaja, siiiiiiii, solo es una excusa para no deshacer, lo sé! si tengo tiempo más adelante lo haré, lo prometo.



4 comentarios:

  1. Te quedó muy bien, así se ve excelente. Felicidades los colores son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado perfecto y las cometas muy chulas. Los Bent Creek son originales y este te esta quedando genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este SAL y lo he visto en un monton de blog de chicas del grupo pero hija ya no podia meterme en mas cosas y ahora encima que casi no puedo bordar pues menos.Precioso.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar