jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMER BABERO DE MI SOBRI

Mi cuñao es un fan del Athletic desde txiki. No es de extrañar que su futuro hij@ siga sus pasos. Así que he aqui el babero que le ha regalado a mi hermana (parece ser que hasta que no nazca, mi hermana y el bebe siguen siendo uno, jajaja) y mi hermana me ha dado a mi para que lo borde.

Así que tengo que esperar a saber primero el sexo del bebe y segundo el nombre, porque aún no lo tienen claro. Parece ser que si es niña sera "Izaro" que significa "Isla" (según el diccionario, aunque yo diría que significa "Estrella"...) pero si es niño... tal vez "Ion" que significa "Juan" pero en realidad no han barajado la posibilidad de que sea niño, y yo firmemente creo que lo es!

El mes que viene espero desvelar la incertidumbre, hasta entonces guardaré el babero en mi caja de materiales. Sé que va a ser el bordado que con más cariño bordaré en mi vida. Si es que me emociono de solo pensarlo, que voy a ser tiaaaaaaaaaa!

4 comentarios:

  1. jajajaja que chulo!! No tendrás por ahí el escudo del Madrid o del Cádiz en chiquitito no??? Besos.Lis

    ResponderEliminar
  2. Hey Tía, FELICIDADES!!!
    Y date prisa en bordar, que yo empecé las cosas de la sobrix desde que supe estaba mi hermana embarazada, y bueno, la niña ya va para 9 meses y aún no he terminado todo jajajaja

    Seguro te quedará geniaaaaal!

    bexitox

    Yaniré

    ResponderEliminar
  3. No Lis, el escudo del babero viene preimpreso. Lo que yo tengo que bordar con el nombre es la franja de aida.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, con mas cariño imposible de bordar nada y otro que vas a necesitar tu!!!!!. Besitos Chon

    ResponderEliminar