lunes, 25 de octubre de 2010

IMAN PARA ISA PLA

Odio a las amigas a las que le gusta el country! jajaja, es broma, pero otra vez me tocó bordar country porque a mi amiga Isa Pla le gusta un poquito, y creo haber acertado...

El caso es que entre el abc de Kriss y este iman de Isa, le voy a empezar a coger el gustillo... no! ni de coña! pero se hace lo que se puede y el resultado me ha gustado bastante. Quien sabe? no descarto que en su día sea una loca del country! la vida da taaaaaaaaaaantas vueltas... jajaja

Además estoy contenta porque yo misma voy viendo la evolución que estoy teniendo con los imanes y cada vez me salen mejor bordados y montados. Lo siento por las primeras compañeras de intercambio...

3 comentarios:

  1. Un iman precioso, ya te veo comprando revistas J.J.
    besotes, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí estoy, y ese ángel está hermosooooooooooooooo.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. bubububububu me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Paloma

    ResponderEliminar