sábado, 5 de noviembre de 2016

A veces se pierde al Parchís

No siempre que tengo tiempo de ocio aprovecho para hacer px. Muchas veces me entra la vagancia y me entretengo con algún juego online. Últimamente me ha dado por el parchis, y también me ha dado por pensar. Que si al final juntas las dos cosas puede resultar una mezcla explosiva para que mi cabeza se vuelva un poco tarumba...

Me encantan todos estos adelantos de la ciencia. Las aplicaciones móviles me parecen lo más, sólo que todavía no las domino como debería. A mi eso de chatear mientras estoy pensando que ficha comerte... y si luego me caes bien y me da pena ganarte? bueno, los hay que cuando van perdiendo sueltan sapos y culebras. Después están los que al inicio de la partida te saludan y te desean suerte, cuando en realidad están pensando "voy a ganarte". Luego los que como no les contestas te llaman mal educada, o los que te preguntan si tienes pareja y tu edad a la primera de cambio. Ya digo, no contesto porque no me concentro en jugar y en escribir a la vez. Y yo voy a lo que voy, a jugar al parchis y a ganar.

Pero hoy me ha pasado algo curioso y he abierto yo la conversación. Estaba jugando con un chico y me estaba dando una paliza de la hostia! jugaba trenendamente bien. Él ya estaba para ganar, y yo no soy de las que abandonan cuando las pasan putas, aguanto hasta el final porque la esperanza no la pierdo!

Cuando ya estaba para meter las dos últimas fichas que le quedan, hace un movimiento extraño y me deja una ficha a huevo... entonces he pensao "le habré dado pena y como casi no tengo crédito me está dejando ganar?". Felizmente le he comido esa ficha y la partida ha dado un giro radical. Esta vez la suerte estaba de mi lado...

Poco a poco he llegado a mi casita y a él le ha costado sacar ficha. Entonces, como me podía la curiosidad le he abierto chat para preguntar qué había pasado, y él me respondió "me equivoqué".

Ostras! se equivocó!!! y yo siempre pensando bien de las personas, soy demasiado inocente y así me dan los palos que me dan. Que si me dices que me quieres lo dejo todo, como la canción...

Por un error de nada, el cuento habría cambiado y mucho! yo no tendría crédito para seguir jugando hasta que me volviesen a recargar gratis, porque yo por éstas cosas no pago. Y para él hubiera sido una victoria más.

Pero fue un error, no me dejó ganar, y eso fue a mi favor. Un error en el último momento que le cambió todo su futuro en el parchis. Jajaja, bueno, no creo que tanto pero le tuvo que doler. A mi sólo me dio tiempo a decir "lo siento" y la partida finalizó, el chat se cerró y me quede con la sensación de haber perdido yo.

Yo sé que no soy perfecta, pero con las injusticias no puedo y no debería haber ganado yo esa partida.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, porque la vida para mí ahora es como el Parchís. Algunas veces se gana por suerte, otras se pierde por cometer un error. Por eso nadie dijo que la vida fuera justa. Y menos que fuera fáci.

Un beso y hasta... pronto.

1 comentario:

  1. Wapi a mi me caes requetebien ya lo sabes, almas gemelas en la distancia, pero tampoco te dejaría ganar jajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar