lunes, 31 de octubre de 2016

INTERCAMBIO HALLOWEEN

Por fin he encontrado tiempo para participar en un intercambio! Este año no había participado en inters por la inseguridad de cumplir a tiempo. Pero poco a poco tengo más tiempo para mí y esta vez sí!

Esto es lo que yo envié para Eli de Terrassa:


Cuando ví este gráfico me enamoré, y como había tiempo suficiente para enviar me lancé a la piscina. Se me complicó un poco porque lo tenía en archivo jpg y no se veía bien, se pixelaba mucho y me inventé varias cositas... pero Eli, sin saber que era ella mi pareja secreta, me echó un cable y me lo envió en pdf. Mi vida cambió a partir de ese momento! 


Lo peor fue el montaje. Para mí esa parte siempre es la peor. Lo monté, lo desmonté... así dos veces. Ya me dí por vencida y me convencí de que mejor ya no podía quedar (viniendo de mí). Así que hice un apaño en la parte trasera con una puntilla muy socorrida y "salvé" un poco la situación. Aunque la parte delantera no tenía arreglo y se me quedo un poco "rebujao"...


La cuestión es que a Eli parece que le ha gustado y eso es lo que cuenta!

Yo recibí por parte de Chon. Confieso que los bombones desaparecieron casi al instante, me intenté controlar pero... a que es chula la bolsita de la  merienda para Uxue?????? con una aplicación de tela de Kitty va a quedar aún más "chic" jeje. 


Y bueno, el cojincito precioso, pero es que Chon para estas cosas tiene unas manitas... eso no tiene mérito porque ella sabeeeee! jajaja. Todo precioso.




Y pues por el momento esto es todo. Estoy apuntada al inter de adornito navideño, y en cuanto acabe con la parte de octubre del sal de viajes, me pongo manos a la obra!

1 comentario:

  1. Un intercambio precios, tanto lo que tu has enviado como lo recibido . Me alegro mucho de tu participación, poco a poco tendrás más tiempo y participaras en todos.
    besotes

    ResponderEliminar