sábado, 5 de septiembre de 2015

ULTIMAS TELITAS RECIBIDAS

A ver si me voy poniendo al día con el blog, porque llevo unos meses... a todo esto, no sé si aquí había mencionado que voy a ser mamá dentro de poco! y claro, ahora recibir las telitas para la colcha que quería armar tiene aún más sentido, porque lucirá en la cama de mi niña y tendrá una parte de cada amiga que me ha acompañado durante ya 10 años en este hobbie, que hice oficial cuando me inscribí en una página de yahoo, sin saber los tesoros de personas que me esperaban en ella.

Estas son las últimas telitas que he ido recibiendo de Isa F, Paloma, Mati y Rosa M.






Ya otro día os muestro los regalos que mis compis de px me han ido enviando, hechos con sus manitas, que con la barrigota que tengo, estar delante del pc para mi es ya más que un suplicio.

1 comentario:

  1. Que preciosidad..

    La mía sale esta semana, que con lo despistada que soy se me olvidó ir a correos y eso que tengo el sobre preparado jeje.

    ResponderEliminar