miércoles, 15 de abril de 2015

JUEGO DE LAS SORPRESAS DE VANESA

Varias compis de mi grupo de punto de cruz acordamos comenzar este SAL en marzo. Se llama ONCE UPON A TIME y es del año pasado.



A mi me faltaban varios hilos, pensé en sustituirlos con los que ya tenía, pero según iba avanzando vi que no iba a funcionar. Entonces aproveché una oferta que nos lanzó Vanesa, del grupo de px también.Una amiga suya iba a cerrar su tienda y tenía montones de hilos en stock, así que le pedí los que me faltaban.

Ayer me llegaron. Pero mi sorpresa fue encontrarme con estas dos telitas que Vanesa me había prometdo.



Y la sorpresa fue aún mayúscula cuando vi que había incluído también su detalle para el juego de las sorpresas! otra letrita más para mi futura colcha y unos detalles preciosos de Paris.




Con este yo ya he recibido todos mis detalles del juego que Mati organizó. Ahora me toca empezar a enviar a mi, porque a pesar de tener todo el año por delante para hacerlo, estoy viendo que el tiempo se me echa encima!

4 comentarios:

  1. La verdad es que las letras son realmente bonitas, ya nos enseñaras como queda.

    ResponderEliminar
  2. Lindos regalitos, me encantaron. Y el sal, qué decir, tremendo trabajo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Ahora a terminarlo!, que bonicos los pequeños bordados.

    ResponderEliminar
  4. Sería posible que me mandaran el gráfico???. Llegué demasiado tarde. Gracias

    ResponderEliminar