martes, 8 de septiembre de 2015

JUEGO DE LAS SORPESAS PARA CHON

Mati, la administradora de mi grupo de px, organizó un intercambio que llamo Juego de las Sorpresas. El caso es que yo ya recibí mis  sorpresas y yo aún no había enviado ninguna. Y eso que tenía todo el  2015 para cumplir. Pero ha sido un año bastante especial por los acontecimientos y hasta ahora no he podido enviar mi primera sorpresa.

La "agraciada" en este caso fue Chon de Alicante. Decidí bordarle una telita para su colcha de brujas y hacer una bola de Gorjuss ya que al igual que yo, ella también es fan.


Para la bola, además de utilizar tela Gorjuss, he usado tela de mis vaqueros viejos que se me han quedado pequeños. Aquí no se tira nada, oiga!




Ahora me falta cumplir con otras dos, aunque he de decir que con la segunda sorpresa ya estoy bien encaminada... Me dará tiempo? quiero hacerlo antes de que Uxue nazca, porque luego no sé de qué tiempo voy a disponer...

1 comentario: