lunes, 7 de septiembre de 2015

BABEROS Y MAS PARA UXUE

Os muestro una tanda de baberos bordados y demás cositas que me han ido enviando varias amigas de mi grupo de px. Me quedo loca! son verdaderamente unas artistazas!

Chon de Alicante me envió este babero tan simpático hecho a mano por completo y un arrullo, que hasta entonces no sabía lo que era. Esta hecho con tela de toalla que envuelve al bebe para darle calorcito y confort.




Mati de Madrid me envió estos otros dos baberos hechos completamente a mano, no como yo que los compró hechos y luego los bordo.Es lo que tiene no saber coser aún...

Loles de Madrid, junto a un montón de ropita para mi niña, me envió estos otros dos baberos personalizados. 


Isa Pla de Tenerife me envió este portabiberones. No tenía ninguno, así que genial!!!!



1 comentario:

  1. Que cosas más bonitas te han ido regalando!

    Son preciosas, felicidades!

    ResponderEliminar