viernes, 19 de diciembre de 2014

COJINES Y COJINCITOS BUHOS

Con la tela que compré en Valladolid cuando estuve en casa de Loles, he hecho un montón de cojincitos y cojines. Bueno, mejor dicho los ha hecho mi hermana con su supermáquina de coser y yo he puesto el diseño y los materiales. Algún mérito me tendre que llevar, no?

Tanto  me dio de si que pude mandarle este cojín caramelo a Loles


Hace un tiempo le mandé este otro cojincito a Conchi junto con otros detalles para sus niños que coleccionan bolas de navidad e imanes.





Y estando de vacaciones también me acordé de Mati  y de su colección de marcapáginas y dedales.


Ha sido una tela muy bien aprovechada la verdad... y eso que se suponía que era para mantel de mesa. La compré en el mercadillo por 2€ el metro. Tendré que pedirle a Loles que cuando este en Valladolid se acerque a ver a ese puesto por si tuviera más...

1 comentario:

  1. Ohhh que monada, me encantan los buhos y cada vez más.. todo es precioso!! felicidades

    ResponderEliminar