Aviso que esta entrada va a ser un poco larga por la enjundia que conlleva... admito que sólo mireis fotos y paséis de mi chapa.
Mati organizó el inter de la Angelita navideña como cada año. Resultó que a mi me tocó mimar a Cristina de Toledo, pero como sólo a mi me pueden pasar estas cosas, me confundí y empecé a mimar a Vanesa de Cuenca. Cuando me dí cuenta del error había pasado un mes por lo menos, y mi tiempo se agotaba para empezar un nuevo bordado para la otra. Porque "felizmente" tienen gustos muy distintos.
Así que dejé el bordado que había empezado para Vanesa a un lado, y empecé a pensar qué bordarle a Cristina. Vanesa obviamente se llevó un disgusto cuando supo que su Angelita Cuca no era su angelita real, sino que era la de Cris, así que quise apaciguar su disgusto y le preparé un paquete, algo menos elaborado a ella también.
Espero terminar pronto el bordado que empecé para ella y que se quedó a medias...
A todo esto, yo ya llevaba un retraso del copón bendito! al final la cosa no ha salido tan mal, pero si vierais el blancón que me dio cuando me di cuenta del error... me dieron ganas de llorar. Y no estoy exagerando ni un ápice.
Es que, alguna vez habéis jugado al amigo invisible y os habéis confundido de persona? ya sé que no. Porque eso sólo me pasa a mí. Pero os juro que cuando estaba en activo no tenía estos descuidos tan garrafales. El paro me esta agilipollando.
Estas son las cositas que preparé para Cristina junto a otros detallitos comprados.
Mafalda es uno de sus personajes favoritos y agregué una de sus citas favoritas
Mafalda es uno de sus personajes favoritos y agregué una de sus citas favoritas
En una ocasión dijo que le gustaba este diseño y lo tuneé con un marco del Primark y una cita decorativa tema costura. En tela de lino
En vez de hacer una bola navideña, probé a hacerla con forma de corazón y el resultado me gustó
Este saquito no tiene explicación. Es un enjendro de mi naturaleza artesanal
Y unos botones navideños con el kit que compré en Tiger. Es un pique, cuando empiezas a forrar botones ya no puedes parar!
Y estos los que preparé para Vanesa además de otros detalles parisinos comprados.
Una bola navideña
Unos botones forrados
Y un adorno navideño a punto de cruz
Una bola navideña
Unos botones forrados
Y un adorno navideño a punto de cruz
Ahora viene cuando la matan! Resulta que mi angelita Dorotea, la que a mi me tenía que mimar, era Dioni de Huelva. Dioni es la diosa del ganchillo, la sigo por facebook y me encanta! un día de cachondeo le pedí una manta como esa que salía en la serie de Aida, de colorines, que tenía puesta encima del sofá. Sabéis cual os digo? pues ni corta ni perezosa empezó a hacermela en agosto y cuando Mati organizó el juego, Dioni le pidió que porfavor fuese yo su mimada. Mirad qué belleza!
Pero es que aqui no queda la cosa. Yo no dejaba de sacar cosas de la caja. Era interminable. Y casi todo hecho a mano. Una verdadera pasada.
Un cojín navideño en punto de cruz
Cojincito para el árbol en punto de cruz
Un cojín navideño en punto de cruz
Cojincito para el árbol en punto de cruz
Tijeras y busca tijeras a punto de cruz
Carterita con chocolates a crochet
Un metro forrado con fieltro. Curioso porque apretas el botón y se recoge!
Un broche de búho con fieltro
Otro broche de muñequita
Además incluyó este bonito Ratoncito Pérez, para cuando a Anne se le caiga su primer diente. Ya se lo he dado a mi hermana, y le ha encantado!
Cuando terminé de verlo todo la llame al móvil y lo tenía fuera de cobertura, la llamé a casa y me saltó el contestador. Le dejé un mensaje de voz, que casi me pongo a llorar a lágrima viva de la emoción que tenía. No era capaz de expresarle mi gratitud. Espero que pronto nos podamos conocer en persona!
Ufffff, me quede agotada de tanto ver ja ja ja.
ResponderEliminarTodo eso , sera por que te lo mereces. Y ademas todo precioso.
Bss
Muy bonito todo tanto todo lo q nos enviaste. Como lo q as recibido te lo mereces. y gracias por adoptarme como mimada tuya también besos y me encantaría conocerte.
ResponderEliminarUmm.. creía yo que había respondido a esta entrada..
ResponderEliminarQue raro jaja..
Madre mía que jaleo con la amiga!!! ais..
Pero todos los regalos preciosos