miércoles, 26 de noviembre de 2014

COLCHA PARA SARA

Hacía tiempo que no había un nuevo retoño en el grupo. Sara llegó el pasado 20 de noviembre y quisimos recibirla con calorcito. El que le va  a dar esta colcha que Gema de Madrid ha montado y en la que hemos participado un montón de amigas del grupo de px aportando una tela bordada cada una.

El tema escogido, después de darle muchas vueltas fue el de hadas, ciñéndonos a los gustos de su madre Sonia.

A detalle os muestro tela por tela:

Paz (Madrid)



Loles (Madrid)


Vanesa (Cuenca)


Gema (Madrid)


Carmen (Asturias)


Eli (Barcelona)


Isabel (Tenerife)


Cris (Toledo)


Mari Luz (Vitoria)


Conchi (Oviedo)


Paloma (Madrid)


Eva (Madrid)


Rosa (Madrid)


Isa R (yo misma de Bilbao)


Carmen (Zumarraga)


Aranzazu (Lanzarote) 


Nuestra intención primera era haberle entregado la colcha a Sonia en mano, en la Feria Creativa de Madrid. No fue posible porque algunas telitas llegaron tarde, Gema se fue de viaje a celebrar su primer año de casada, luego a mitad de proceso se le estropeó la máquina...Pero al final pudimos salvar todos los obstáculos que nos encontramos por el camino y este es el resultado final con todas las telitas juntas. 



Como nos sobraron telas porque fuimos muchas las que quisimos participar, decidimos hacer un cojín a juego para la nena:

Isabel (Madrid)


Dioni (Huelva)


Dioni (Huelva)




Maricruz (Bilbao)



Y este es el resultado final del cojín



Esperemos que a Sara le acompañe por mucho tiempo este conjunto de colcha y cojín, y que con ello le pique el gusanillo y siga los pasos de su madre y tias adoptivas para que el día de mañana se convierta en una arañita más.

10 comentarios:

  1. Q bonito y preciosa la colcha me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita han quedado!! encantada de haber participado, y esperamos que le haya gustado, nos va a tener hasta en la sopa jajaja, buen trabjo chicas y en especial a Gema.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó participar en este proyecto, aunque mi telita quedó torcida en la colcha :(( Espero le haya gustado a Sonia y lo disfrute.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada en haber participado en este proyecto, telita a telita se construye algo grande lleno de cariño. Muchas gracias a Gemma por montarlo y a ti por organizarlo, buen trabajo chicas!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada Isa, yo lo pondre cuando pueda en mi blog.
    Haber si nos dice algo Sonia....
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Que increíble trabajo grupal... esa mantita debe estar llena de energía positiva y mucho amor, creo firmemente que todos estos buenos sentimientos se transmitirán a la bebita... les ha quedado preciosa y el significado detrás de la confección es mucho más bello aún...
    Un abrazo,
    Gio

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por organizarlo,
    la he copiado a mi blog, y he puesto un enlace para que vengan al tuyo.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Repito que ha sido super gratificante para mi que todas nos unieramos para un mismo fin y con un resultado tan bonito. Os doy las gracias a todas por haber participado, a pesar de los primeros problemillas con la formación del grupo que resultó un caos. Para la próxima ya tengo la lección aprendida! Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, desde luego va haestar bien arropada la pequeña, me alegro mucho precioso!

    ResponderEliminar