lunes, 15 de septiembre de 2014

REGALITOS POR MI CUMPLE

Por fin pasé los 33! No sabéis el mal rollo que me daba tener la misma edad que Jesucristo cuando la palmó!

Tengo que enseñaros en dos tandas los regalitos que he recibido por parte de Mati y Loles de mi grupo de encuentros arañiles de punto de cruz. 

Vamos a empezar con Loles, que este año hemos vuelto a intercambiar telita para nuestros respectivos cumples. Mi telita para ella la veréis el mes que viene.

Yo pedí este cocinero porque no tenía ningún cuadro en la cocina, y quiero que, al menos, en cada rinconcito de mi casa haya algo hecho a px.

Mirad como se ha portado la tia. Siempre se pasa 3 pueblos con los regalitos. Incluso se acordó de que me faltaba el gráfico de los perritos para tener el trio de Permin.


Mirad en detalle el cocinero, es muy bonito. Ahora sólo me falta el resto de cocineros que van a juego, jiji. Así que si alguna se anima a bordarmelos, la espero para enmarcarlos todos juntitos eeeeh


Y ahora os muestro el sorpresón de Mati. Digo sorpresa porque al contrario que el de Loles, este no me lo esperaba para nada.

Un bordado parisino, mi querido Hello Kitty y la tarjeta hecha a mano por ella.


 Mirad ahora en detalle el llavero de kitty que ya está puesto en mis llaves del coche.

Así por delante



Así por detrás

 Y para despedir esta entrada, como no, quiero agradecer tanto a Mati como a Loles estos detalles, pero sobre todo quiero dar las gracias por ser como son y por quererme como soy, que a veces ya sé que no es fácil. Un besazo enorme para las dos.

3 comentarios:

  1. Chulisimos los regalitos de Mati! De nada, por la parte que me toca y me alegra te hayan gustado los regalitos y haber contribuido a que tengas un feliz cumple! Una cosita... Ya sabes para que es el imán de la torre??? Para sujetar la aguja en la labor! Por eso lleva 2 imanes, para que puedas engancharlo en la tela y simplemente tienes que posar la aguja encima cuando descanses... Besotes. Loles.-

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos!!; me encanta todo!!

    ResponderEliminar