domingo, 8 de diciembre de 2013

NAVIDUKY

Este mini puente ha sido muy fructuoso. No en cuanto a poner el árbol que era una de mis prioridades... pero si en lo que respecta a creación artística! Y es que me siento tan bien por haber trabajado en esto que os voy a enseñar...

Todos los años sufro por comprar postales e intentar escribir algo único para cada persona a la que va dirigida esa postal. Para esto hay que tener una imaginación infinita, porque... cómo haces para no felicitar la navidad con las mismas palabras? 

Este año he usado las mismas palabras pero distinto envoltorio, porque al fin y al cabo es lo que quiero hacer... decirte, a tí que recibes mi postal, FELIZ NAVIDAD. Y si quiero hacerlo es porque me he querido tomar la molestia de hacerlo. 

No quiero perder la tradición de un sobre y su sello. Me agrada tener internet, correo electrónico, wasap, line... todo esta tecnología me hace la vida mucho más fácil, no lo voy a negar!

Así que por favor, tú que vas a recibir este año mi postal navideña, espero que te guste y que sepas que lo he hecho con auténtica dedicación para tí.  Que aprecies mi esfuerzo y que te sientas afortunad@ de tenerme en tu vida como yo me siento de tenerte en la mia.

Y tú, que no vas a recibirla, no te lo tomes como algo personal. Admira mi esfuerzo, y quién sabe... 

Si por fuera te gustan, por dentro son aún más bonitas. Mis mejores deseos para ésta Navidad y el año que entra, van impresos en ellas. 


Y puestos a dejar volar la imaginación... sé que a varias amigas les gustan los marcapáginas. Esas que aún leen libros de papel y tinta... pues intenté tener un detalle con ellas que espero que les guste.







5 comentarios:

  1. Muy bonitas postales y mejores deseos. Ultimamente estas que te sales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado.

    Desde luego no hay mejor manera de hacer especial a las personas que las reciben!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitosssssssssssssss, estas hecha una artista.bss

    ResponderEliminar
  4. Really is a good contain what I looking for, its helping me a lot, thanks for sharing, got you by Google search, Your page ranking good by Google & Alexa, Carry on with good works

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo que hiciste de Gorjuss, tanto cajas,como camafeos etc es una pasada me gustaron mucho, y gracias por mi cajita.

    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar