sábado, 28 de diciembre de 2013

ESTAS TAMBIEN HAN LLEGADO!!!!!

Poco a poco correos se va portando. Pero cómo les cuesta en estas fechas...

Esta fue a parar a manos de Paloma de Madrid. Esta cajita que personalmente es la que más me gusta en cuanto al diseño, porque es la única de las que he hecho que lleva esas perlitas que simulan a un collar. Aunque las muy capullinas son bastante difíciles de pegar. Creo que Sandra, la hija de Paloma no tardará mucho en hacerse con ella...



Y esta voló a Italia para caer en manos de Gaspara que le gusta mucho todo lo relacionado con la navidad. Pues esta es una de las cajitas que he diseñado con ese tema. Otra de esta serie navideña llegó a manos de Paz y ya os la mostré en una entrada anterior.





Esta decidí hacersela a Mariluz de Vitoria. No sabía que le gustasen las Gorjuss y menos estas cajitas. Pero después de las alabanzas recibidas por su parte al ver el resto de cajitas que había hecho para las demás arañitas, tuve que hacerle una sólo para premiar su buen gusto, jeje



Y por último ésta otra para Eli, que su cumple es hoy 28 de diciembre y este año he tenido tiempo para poder tener un detalle con ella. Un año le toca a una, y otro año le toca a otra... Le gusta Snoopy y el rosa, asi que no puedo fallar.


Eli también recibió uno de mis primeros marcapáginas en la misma línea que la cajita



5 comentarios:

  1. Todo precioso!!!!, las cajas te quedan de maravilla, a este paso voy a ser la fan numero 2 de las gorjuss!!!1 Me gusta mucho tb la de snoopy, no soy mucho del personaje pero cuando algo es bonito da igual la portada no????

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa!!!
    Por la sorpresa y los regalos, como los tendré a la vista me acordarer de ti cada día

    ResponderEliminar
  3. Gracia Isa.
    Por la sorpresa y por los regalos, como los tendré a la vista me acordaré de río caca día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa!!!
    Por la sorpresa y los regalos, como los tendré a la vista me acordarer de ti cada día

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, como te lo curras.

    ResponderEliminar