miércoles, 2 de febrero de 2011

MI PRIMER FIELTRO

Ultimamente ya os he comentado que me ha picado la curiosidad con el fieltro y después de que me llegara el pedido de ebay, ayer me puse manos a la obra a inventar... mi imaginación es muy selectiva, a veces tengo buenas ideas y otras no tanto... ayer estuve toda la tarde trasteando y esto fue lo que salio:


Lo hice sin patrón, inspirandome en un broche que vi en el facebook de Mari Luz, una compañera de mi grupo de px. El resultado parece sorprendente siendo la primera vez que hago algo en fieltro, verdad? bueno pues no tanto... mirad como ha quedado por detrás:



Alguien tiene idea de cómo puedo rematar esto??? nisiquiera se lo que quiero hacer con ello, si ponerle algo para colgarlo, o rellenarlo para hacer un muñecote, un broche me parece demasiado grande... pero ese no es mi único problema.  Es decir, el problema no es el no saber que hacer con ello, sino que no sé como hacer para que esta parte trasera tan fea no se vea. He de decir, que ya lo he dicho muchas veces, que soy nula con la costura. Alguien me ayuda plis? no vale decir "pues mándamela a mi" avisadas estais, que os coñozco!

Esto me recuerda a cuando empecé con el px, que toda la parte de atrás parecía un mojón bien gordo!


9 comentarios:

  1. hola, yo siempre hago los trabajos de fieltro dobles, aunque no los rellene. y con puntadas alrededor. ahora se me ocurre puedes tapar como si fuera un iman, tela de pegar negra o fieltro adesivo.ten cuidado con la plancha, el fieltro encoje. si tienes dudas, hablamos.bss

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues convertirlo en iman no me parece mala idea, recorto lo que es el contorno de la bruja y lo punteo alrededor... a ver cómo me sale! gracias Mati!

    ResponderEliminar
  3. Isa yo llegue un poco tarde pero te iba a decir lo mismo que Mati que puedes convertirlo en un iman pues yo tengo uno que me regalo Mati que es una bruja y es muy chulo lo tengo en mi nevera.Y haber si las haces mas pequeñas y me haces un broche jajajajaja, Besos.Paloma

    ResponderEliminar
  4. nena es lo mismo que te dice mati, intenta siempre hacer dos partes iguales y las unes, escucha si le pones fieltro adhesivo, procura poner un pañuelo sobre ella y luego le pasas la plancha y pega mejor. sino le pones entretela es otra opcion.

    un besote feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Que monaaaa es una chulada!!me encanta :) Besos.Lis

    ResponderEliminar
  6. Hola , jejej a mi siempre me parsa cuando prubo tecnicas y materiales diferentes yo soy mas de bisuteria pero he trabajado mucho con fieltro, incluso uso fieltro en mi bisuteria, mi consejo es que recortes en negro una base de la forma de la bruja excluyendo os bordes de la escoba y lo coses por los bordes o lo pegas con silicona asi suelo hacr yo en algunas ocaciones, saludos te dejo mi nuevo blog y asi ves mis cositas !!

    http://sweetcreations-em.blogspot.com/

    http://www.etsy.com/shop/Sweetcreationss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros consejos!

    ResponderEliminar
  8. Cariño, todo precioso, me alegro que lo pasaras tan bien en París, como me hubiera gustado estar allí con vosotras, así que hay que ahorrar para vernos en Londresssssssss ufff que pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola, cuando trabajo con fieltro no utilizo agujas sino pegamento para tela, es mucho más facil y queda mucho más prolijo.

    ResponderEliminar