miércoles, 17 de noviembre de 2010

BUFANDA VIAJERA

En la Feria Creativa de Valladolid, entre otras cosas compré tres ovillos de una lana muy rara, plateada, pero que según la muestra que la chica del stand nos enseñó, el resultado era muy chulo. Además compré unas agujas del nº 10 porque no es habitual que yo haga punto, y las agujas que tengo son básicamente robadas a mi madre, a una vecina de mi pueblo... jajaja

El camino de vuelta de la Feria a Vitoria lo hice en compañia de Mari Luz, Carmen Viedma y una amiga de ésta. Carmen comenzó la labor en el coche dándole a la aguja 15 puntos, su amiga creo que también lo intentó porque no salía bien a la primera y una vez cogieron el ritmillo, Carmen me lo pasó.

Terminé la bufanda tres días después a ratines, resultaba entretenido, pero cuando llegué al final... la eterna duda... como se cierra? Carmen me lo aclaró por el facebook que parece se ha vuelto una herramienta bastante útil para comunicarnos entre nosotras las arañitas, y bueno, pues asi conseguí cerrarla.

Dejé un trozo de lana para poder hacer unos flecos pero mi madre me advirtió que no iban a quedar bien con ese tipo de lana. Entonces que hacer???? pues deshacer el cierre y reenganchar el trozo de lana que había sobrado. Esta operación fue por cuenta de mi madre que es toda una experta y bueno, ayer lo terminamos asi que se puede decir que es una "bufanda viajera" por el hecho de haber pasado por tantas manos.

Este invierno voy a lucir bufanda nueva! ya tengo ganas de que haga frío para sacarla!

9 comentarios:

  1. Oye Isitaaaaaa, que chula la bufandaaaa!!!! Por aqui hace ya mucho frio, asi que si no quieres que me ponga malita ve dandole a la aguja rapidoooo!!!! jijijijiji

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la bufanda y que calentita!!!
    Mi belen esta hecho con telitas, en fieltro no hay tanto colorido ni estampados.

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada Isita mía, ya sabes lo que tienes que hacerrrr no? que ese tipo de bufandas se llevan hasta sin frió jajaja.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. Es una bufanda preciosa, en serio. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  5. Niña, que linda, me encanta.
    Disfrutala mucho.
    bexitos,
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  6. Qué linda quedó. Sí que la lana es rara, pero ahora ha salido tanto tipo que tienes para regodearte.
    Lindas las chicas que te ayudaron y tu mamá, por supuesto..

    Que te luzca bien...
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bufanda mas bonita, pero el babero con el escudo de athletic es una pasada en casa todos somos forofos de ese equipo, aqui en Leon tiene muchos hinchas, hasta pronto, Nieves

    ResponderEliminar
  8. Muy chula jajaja ¿es la que empezaste en el coche de M.Luz no?Quedo muy bonito.Un besote y disfrutala.Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial la bufanda y es que la lana era una pasada, el largo estupendo y yo como tu madre creo que mejor sin flecos, bueno que tienes una bufanda y una historia que contar no???
    besotes

    ResponderEliminar