lunes, 31 de mayo de 2010

REGALITOS DE CHON

Hola chicas, esta vez os muestro lo que he recibido de Chon. Ultimamente no hago más que recibir y no envío, ainsssss que vergüenza. Bueno cuando me recupere del todo del accidente podré ponerme a bordar todo lo que debo, supongo que esta semana acabaré con la rehabilitación...


Este llavero forma parte de una petición que yo le hice a Chon cuando estuvo en la Feria del BEC en febrero e hicimos limpieza de mis cajas de px. Yo no sé hacer esta clase de cosas con los bordados pero desde hacía tiempo que quería este llavero asi que le pasé el gráfico a Chon y ella muy amablemente me lo hizo en compensación por los ufos y cosas inservibles que se llevó (aunque ella siempre sabe darle un fin a todo y convertirlo en algo genial como los posavasos que os mostré hace tiempo).

Así es por delante:


Y así es por detrás:


Además Chon, ha incluído en el sobre unos detallitos que me han encantado. Este imán que directamente va a mi nevera junto a todos los demás:



Y este marcapáginas que voy a utilizar para el libro que me estoy leyendo (ahora estoy utilizando para marcar la página un ticket de compra del supermercado) y estas pegatinas de Hello Kitty que en cuanto haga el traslado a la nueva oficina voy a pegar en los bordes de mi ordenador (no lo hago ahora no vaya a ser que se me pierda alguno en la mudanza)



Que me queda? pues agradecer infinitamente a Chon estos regalos, pero sobre todo agradecerle las llamadas de preocupación que me ha hecho durante mi "ausencia".

4 comentarios:

  1. Lindos los regalitos niña, que monada.....oye ¿como sigues?Por cierto mandame el iman de la Pantera Rosa que lo subo a tu album ¿vale?Mandame una foto que este el iman solo, cuando puedas.Cuidate.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  2. CARIÑO, NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, EN TODO CASO TE LAS TENGO QUE DAR YO, POR TU ACOGIDA TAN BONITA Y LO BIEN QUE LO PASAMOS ESTANDO CONTIGO, OJALA TUVIERA TIEMPO SUFICIENTE PARA HACERTE MAS COSAS DE KITTY.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el llavero de la Kittie!felicidades es todo muy chulo. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  4. Hermosos regalitos... cuando llega un sobre, llega una ilusión, una sonrisa y la convicción de que alguien pensó especialmente en ti.

    besitos

    ResponderEliminar