jueves, 4 de febrero de 2010

FERIA DE MANUALIDADES 2010

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición en el BEC de Barakaldo.


Este año tuve la oportunidad de acoger en mi casa a Carmen (Asturias-Albacete), Chon y su Marido (Alicante) y pasé un fin de semana genial.

Por la mañana mire todos los puestos y por la tarde me dedique a comprar unas cosillas. Esta vez no compré nada de punto de cruz, hace tiempo que he dejado de bordar y quería probar cosas nuevas. Así que compré unos retales de tela para hacerme una minicarterita... a ver como sale!

En la comida hicimos el sorteo de detallitos. Como siempre fuimos al chino y muchas arañitas de fuera no entienden cómo estando en Bilbao tenemos que comer en un chino! pues no les falta razón. Chicas, el año que viene chuletón eh!

Estos son los detallitos que me tocaron por parte de Chon: un imán (que ya esta en mi nevera) y un pincha agujas muy currao.

Y estos son los detallitos que me tocaron por parte de Mari Luz de Vitoria: unas chocolatinas y un guardatijeras que ya ansiaba tener porque el que tenía ya estaba muy viejo.

Y este el dedal de Nagore de Donosti

En resumen fue un fin de semana estupendo, en el que pude volver a ver a muchas arañitas. El tiempo me dice que ya soy toda una veterana porque no tuve la oportunidad de conocer a nuevas arañitas, a todas las tenía ya muy vistas jejejeje

Y el año que viene a Paris, no???????????? yuhuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos y que guapas estamossssss jajajajaj.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que estan muy guapasss
    aaaaaaaaaaaaa y si lo pasamos muy bien.

    bss MATI

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas en las fotos, la verdad que quedo chula.Y lindos los regalitos que recibiste.Un beso.Por cierto ¿recibiste una kitty que te envie para el movil hace mogollon?Besos.Paloma

    ResponderEliminar