jueves, 16 de julio de 2009

INTERCAMBIO DE MATERIALES CON JAMEL

Hola chicas,

Hace mucho que no publico nada, ainsss... tengo el punto de cruz un poco apartado pero ahora llega el veranito y espero dedicarle muchas horas.

Hoy me ha llamado mi amiga Chon del grupo puntocruz para decirme que ha recibido paquetito de Jamel con muchas cosas preciosas para ella y ya de paso un paquetito dentro de éste con la telita de Michael Powell para mi, y que me la enviará prontito. Asi que no tengo foto original de la tela pero me ha bordado esto:


Se trata de un intercambio de materiales organizado por Patricia del mismo grupo de Puntocruz.

A Jamel se le hace dificil encontrar ciertos materiales en su Pais y por lo tanto yo le enviaba materiales y ella me bordaba una telita. Elegí esta de Michael Powell para completar una colección de 4 bordados y asi colgarlo en mi nuevo pisin.

Yo a Jamel le envié esto:


6 comentarios:

  1. Hola Isa !!!! Te va quedar una colección de cuadritos bien linda. ¿Como llevas tu pisín? Ah!! Y muchas gracias por tu felicitación.Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  2. Isa:
    pero que lindo!!! seguramente llenarás tu piso con los MP!!! se verá geniaaaal...

    ... y el elefante???

    un bexo

    Yaniré

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el diseño!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los MP y te vas hacer con una buena coleccion.Niña gracias por tu comentario, y por tus deseo de recuperarme, gracias.Espero que vayas bien con el piso y el trabajo.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Isa fue un gustazo bordarte tu MP, cuando lo enmarque muestra foto de como quedo,ojala te llegue pronto a tu mano, avisa porfa cariños

    ResponderEliminar