martes, 9 de febrero de 2016

AVANCES SAL FEBRERO - PARIS

Acabo de terminar la parte de febrero que corresponde a París. No me pilló de sorpresa que tocara París... es más! como estoy en racha apuesto que en marzo tocará Roma.

No estaba muy contenta con la tela porque el lino me había jugado una mala pasada a la hora de contar puntos y los pilares del puente habían quedado descentrados, con la consecuencia de que la Torre Eifel no me quedaba como tenía que quedar. Así que decidí cambiar de tela, me suponía menos que deshacer para luego volverme a equivocar en esa tela del diablo. Seguramente sólo yo notaba los fallos, pero cuando una sabe que se ha equivocado no puede verlo desde la misma perspectiva.

Ahora he elegido una Aida crema y por el momento estoy muy contenta con el resultado. Aproveché el cambio y de paso decidí hacer un cambio aún mayor y es el color de las letras. Me gustan degradadas. Eli, de mi grupo de punto de cruz, me había enseñado varias versiones y me gustaron un montón, así que me arriesgué y así quedó:

Antes...




Y después....




Esta vez lo he hecho en el nuevo bastidor que compré en la feria. Es verdad que se borda mucho más despacio pero el resultado cambia un montón a mejor.

Qué largo se me va a hacer hasta marzo! pero lo bueno de esta labor es que me deja tiempo para acabar otras cosas que tengo pendientes desde hace muuuucho.


4 comentarios:

  1. Te esta quedando chulisimo!!!!Bien por cambiar de tela, como empieces el lino con mal pie.....es una pesadilla!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es mejor rectificar a tiempo... sino terminamos odiando el bordado. Y como una ya sabe que en tal parte hay algo raro, la vista se va derechito a ese lugar jejeje.
    Ha quedado bastante mejor, muy bonitos los tonos del degradado :)
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar