Ya os dije el mes pasado que pronto os mostraría el bordado que había hecho para el cumple-intercambio de tela para Loles de mi grupo de px.
Una vez más en tela negra, he aquí las tazas que me he currado. Recalco que son tazas porque mi hermana está empeñada en decir que se parecen a sombreros de copa.
Si tuviera que volver atrás no las haría ni de coña. Creo que es el bordado más grande y con más colores que he llegado a hacer. Le he cogido tanta manía que estaba dudando en si publicar esta foto o no. Pero al final he decidido publicarlo porque mi sudor y lágrimas me ha costado. Sobre todo el pespunte, que siendo la tela negra no veía más que oscuridad y abismo... y no avanzaba. Así, a falta del pespunte, ha estado parado un mes con sus días y sus noches, hasta que al final he agotado plazos y no me ha quedado más remedio que rematar la faena. Con dos ovarios!
En homenaje a este bordado, voy a quemar el gráfico de 6 hojas y me voy a quedar mirando mientras se consume por las llamas.
Además, agregué unos detallitos buhiles que espero que disfrute mucho.
ay va!!!!! súper bonito, joe tía házmelo para mi cumple, me encanta,
ResponderEliminarenhorabuena a las dos
házmelo, házmelo, hazmelo
Pues es preciosoooooo, así que aunque haya costado ha quedado muyyyyyyyyyyyy chulo.. la tela negra la odio jajaja
ResponderEliminarY yo estoy encantadisima con mis tazas! Perdona no haya dicho nada antes pero tenia problemas para comentar en el blog. Mil gracias!
ResponderEliminar