lunes, 3 de marzo de 2014

ROMA 2014

Ya he vuelto de mi fin de semana intenso en Roma. Agotador pero muy provechoso por la cantidad de sitios que he visitado.

Conseguí la foto en la Fontana Di Trevi que era mi objetivo primordial. Para ello la visité hasta en tres ocasiones distintas. Al atardecer, de noche y de día. Y claro, tiré monedita, que la última vez  me dio buen resultado y como dice la tradición he vuelto a Roma!



Al lio! Fuimos a la feria el sábado por la mañana. Como siempre no había apenas px, un puesto que ya vi en Bruselas el año pasado y para de contar. Pero ya no me decepciono por estas cosas, porque es de esperar. Vi cantidad de cosas chulas y cogí varias ideas. Además no había demasiada gente y se podía mirar todo con detalle y tranquilidad. No me pareció agobiante como otras ferias. Y lo mejor por supuesto la compañía. Aqui pongo foto oficial y algunas fotos que tomé de los stands.











Y las compras fueron pocas pero suficientes. Que luego se me acumula todo y no lo uso. Ya tengo un recorrido amplio en cuestión de ferias y sé como tengo que comprar. Con moderación.



Y luego en la hora de la comida hicimos un intercambio de regalos entre nosotras. Este año no fui con las manos vacías. No me dio tiempo a "fabricar" nada, pero aún así espero que les gustase mis detalles y le saquen provecho.

Washi tape, marcapáginas y dedal de Bilbao para la colección de Mati



Esta libreta de Gorjuss, imán de Bilbao y washi tape para Sonia.



Yo recibí por parte de Sonia estas galletas de achicoria de su pueblo, que admito aún no he probado porque la dietista no me ha dado permiso después de mi fin de semana cargado de pizza y pasta... y dos llaveros recuerdo de Roma hechos con los kits que nos compramos a medias en Londres y que según la apuesta tiene que gastar antes de diciembre 2014 (si Sonia, los kits de imanes también). Obviamente uno es para Victor y otro para mí.



Por parte de Mati recibí este cojín recuerdo de Roma, que siento mucho que se me haya desteñido con el papel rojo en el que venía envuelto. Se habrá mojado o algo porque sino no me lo explico...



Conclusión: vista al frente para la siguiente feria internacional, que espero sea... Viena. Así que a ahorrar se ha dicho!

8 comentarios:

  1. Buen reportaje Isa, bonitas fotos y muy chulos los regalos que recibiste.
    Me encantan los buhos que compraste y las telitas.

    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Genial el resumen. Muy guapas las 3. Muy bonita la foto de la fontana. Lindos regalitos. Y las compritas me gustan, sobre todo ya sabes que jijiji... Y veo que te has aficionado a hacer corazones juas juas juas... Loles.-

    ResponderEliminar
  3. Bonito recuerdo, con fotos divinas y los regalos y las compras igualmente divinas.
    A ahorrar para la próxima Feria.
    Besinesss
    Vicen

    ResponderEliminar
  4. Yo solo voy a decir una cosa: en la foto falto Yo!!!! y no digo más.
    Me alegra que lo pasarais tan bien como siempre ya sabes la foto que me falta a mi y espero que para la próxima las cosas estén más tranquilas y no falte en la foto.....
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que chula la visita, seguro que lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
  6. Que cara de felicidad teneos, me alegro que lo pasarais tan bien.
    Las compras preciosassss y los búhos ni te cuento. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo viaje! Eso es lo bueno de Europa, todo está cerquita.
    Un abrazo.
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, sobre todo la primera que has puestos, que bien lo pasamos en roma y lo mejor fue tu compañia. Seguro que para el siguiente viaje lo pasamos mucho mejor. un beso

    ResponderEliminar