jueves, 27 de marzo de 2014

PROXIMOS PROYECTOS

Bueno, pues ahora que esta mañana he terminado de hacer todo el papeleo para ser oficialmente una parada más, y dado que voy a tener muuuucho tiempo libre a partir de ahora porque dudo que me caiga un trabajo del cielo... me he planteado los siguientes proyectos.

Primero quiero empezar con este de tazas. Es un intercambio con Loles para nuestros respectivos cumpleaños. Ya es un intercambio consolidado. Ella pide para su cumple y yo para el mio. Lo malo es que estoy muy presionada porque el que yo le pedí de un cocinero ya lo ha bordado la tia! qué máquina es! En fin, relajación que su cumple no es hasta octubre.



Luego quiero continuar con esta pantera que ya tiene hecha la nariz, un poquiiiito de nariz. Pero la voy a dejar apartada hasta que no acabe el de las tazas. Como veis hasta ahora los dos bordados que he planteado son en tela negra, y es que le he cogido gustillo. Me gustan los retos difíciles!




Después es el turno de estos dos kits que compré a medias con Loles en una tienda francesa. Anda que no dimos vueltas ni nada para encontrarlos! 





Y por último me gustaría empezar con este de Gorjuss parisina pero no encuentro el gráfico por ningún lado. Si algún alma caritativa lo tiene y me lo puede hacer llegar, estaría eternamente agradecida.



Ya os iré contando cómo van mis avances. Seguro que al final hago un batiburrillo y empiezo todos a la vez! como siempre jajaja

2 comentarios:

  1. Bueno si empiezas todo a la vez y terminas todo no esta mal no???
    Tu puedes con estos proyectos y más
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito ya verás como terminas todo.... Me alegra que mis tazas sean lo primero jijiji Jo, y anda que hasta que yo llegue a las ovejas y los búhos no me queda nada por hacer antes, ainss...
    Loles.-

    ResponderEliminar