martes, 21 de enero de 2014

NOS VEMOS EN ROMA????



Y llegó de nuevo la ilusión por una feria internacional! El año pasado dije que este 2014 sería Suiza, pero al final surgió Roma y no me pude resistir.

Os refresco la memoria:

En 2011 fue Paris.

Una feria que me llamó mucho la atención en cuanto a stands porque practicamente todo era patchwork y nada de punto de cruz. Todo muy afrancesado obviamente... algo que no me va para nada.

En cuanto a la ciudad, se dio la noche más mágica de mi vida bajo esas chispitas de la Torre Eifel que no voy a poder olvidar, ni quiero!

En 2012 fue Londres.

Una feria enorme, tres plantas, y una de ellas practicamente dedicada al punto de cruz. En esta feria si que se notó en la cartera.

En cuanto a la ciudad, me fascinó el Museo de la Historia Natural. Menuda pasada! y conseguí llegar al barrio de Nothing Hill, aunque por mucho que pregunté no conseguí encontrar la famosa librería de la película...

En 2013 fue Bruselas.

Una feria que coincidió con otra de videojuegos a la que acudía gente muy diversa y friky. La feria no estuvo mal, unos botones, unas tijeras... pero la dejé pronto para poder hacer un poco de turisteo, ya que en esta ocasión tuve menos tiempo del que me hubiera gustado.

La ciudad en sí no me llamó la atención, fue la visita a Brujas lo que me cautivó. Un pueblecito con mucho "embrujo" jeje

Y en 2014 será Roma.

Al menos ya lo tengo todo listo para que así sea. En este caso se trata de Hobby Show Roma, del 28 de febrero al 2 de marzo. Se celebra semestralmente, en octubre se repite.

Y es que algo me decía que tenía que volver a esa ciudad para mejorar lo que en el pasado me supo mal. No creo que en esa ocasión fuera problema de la ciudad, sino de la compañía. Por eso le voy a dar una segunda oportunidad. Porque en compañía de las arañitas y mi chuli seguro que la visita a Roma va a ser perfecta! 

http://www.hobbyshow.it/roma/





1 comentario:

  1. Que guay Roma.. yo estoy enamorada de esta ciudad.. me encanta, si quieres conocer cosas, te puedo decir los sitios rápidos donde ir y si te gusta el arte sin duda es una ciudad donde perderse.

    Que guay eso de disfrutar de las exposiciones en lugares diferentes jeje.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Pasalo genial jope y danos mucha envidia!!

    ResponderEliminar